«Tres magas» llenó de público ayer el Convento de Viver.- “Tres magas” es el nombre que engloba la muestra pictórica inaugurada ayer en el espacio expositivo del Convento de de San Francisco de Paula de Viver.

JOYERIA ROYO

La inauguración de la muestra, que atrajo a un  buen número de público y no precisamente por el vino de honor servido en la misma sino por el carisma y calidad de los artistas expositores, Meluca Redón, Cristina Perelló y «pinos», corrió a cargo de la nueva concejala de cultura, Gloria Rabanaque.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo día 30 y podrá ser visitada de lunes a domingo, en horario de 11:00 a 14:00 y los sábados también se podrá visitar por la tarde, de 18:00 a 20:30horas.

La exposición, como era de esperar de estos tres veteranos   artistas comarcales, recoge más de una treintena de obras de distintos estilos, técnicas, color y formas, que pese a su inconexión y diversidad mantienen la  sorprendente esencia creativa de la magia.

Chelo Torrejón

ACCION SOCIAL
DESARROLLO RURAL