La Asociación de Comerciantes de Federación Empresarial Comercial del Alto Palancia (FECAP) ha puesto en marcha una nueva Campaña de Promoción del Comercio, que contempla la concesión de más de medio centenar de premios directos.

Tres mil euros en premios directos

Establecimiento participante. Foto: Chelo Torrejón.

La iniciativa, englobada bajo el eslogan «3.000 € en premios directos y muchos regalos del comercio del Alto Palancia” , acaba de comenzar y se prolongará hasta el próximo mes de julio, en el que empezará el periodo de rebajas.

Los comercios participantes en la campaña se ubican en los distintos municipios de la comarca del Alto Palancia, si bien el grueso de ellos están emplazados en Segorbe y Altura, donde la agrupación empresarial posee el mayor número de asociados.

Cómo conseguir los Tres mil euros en premios directos 

Así las cosas a los clientes que compren en los comercios participantes conseguirán con su compra, dependiendo del valor de la misma, un número determinado de boletos, dentro de los cuales podrán encontrar en algunos casos un premio directo.

La Federación Empresarial Comercial del Alto Palancia aporta a la campaña un total de 60 premios de 50 euros cada uno, si bien los establecimientos participantes también han aportado algunos otros regalos para los compradores.

Los compradores podrán reconocer a los establecimientos participantes porque los mismso luciran en sus escaparates o fachadas un cartel indicativo de la promoción.

Chelo Torrejón.