Acaba el verano, empiezan los primero fríos pero el Club Triatlón Alto Palancia no cesa su actividad.

Lejos de eso comienzan de nuevo las competiciones y esta misma semana ha recibido el premio en la gala homenaje de clausura del circuito de triatlón Castellón.
En cuanto a las competiciones se estrenaron en esta temporada los jóvenes Martín Calpe Blasco y la nueva incorporación al club Alberto Domens Peña, demostraron su fuerza y sus ganas de evolucionar alcanzando el puesto  y 11º y 5º respectivamente, destacando el genial segmento ciclista de Alberto que sin duda fué lo que le dejó a puertas del podium.
ESCUELA DE DANZA
Por otro lado en la gala del circuito de triatlones celebrada en la sala de la Diputación De Castellón recogieron el premio de manos del diputado Luis Marinez, en categoría veterano 2 masculino Carlos Ibañez  se llevó el primer puesto, igualmete que Inma Sanchez que también se llevó el primer puesto también en veteranas 2 femenino, que además le acompañó en el podio Elisa Portolés que se llevó la segunda plaza. Por equipos nuestras medusas del palancia lograron traer a la comarca la segunda plaza, muy disputada con las chicas del trivila.
A modo de resumen del circuito este pequeño vídeo. Si no conoces el mundo del triatlón probablemente quieras probarlo.
Vicente Martín