Triunfo del Balonmano alturano

El Club Balonmano Virgen de Gracia de Altura consiguió el pasado domingo una de esas gestas que animan a seguir luchando por los principios del deporte, así como para pensar que los malos momentos están para sufrirlos aprender de ellos y continuar hacia la cima.

Esta cima que las jugadoras del equipo Infantil del Club Balonmano Altura lograron al conseguir ser campeonas de Castellón y Valencia en la Categoría Preferente, imponiéndose al C.H. Vila-real por 21-17. Fue un partido en el que el equipo empezó muy nervioso y en la primera parte perdía por dos goles, pero supo sobreponerse a este revés y remontar en la segunda parte.

El éxito deportivo no llegan porque sí a un club, sino que todos los agentes que han intervenido en él tiene culpa del mismo. Por ello, todos los aficionados y socios del club se sienten muy orgullosos de esta consecución.

Por otra parte, el club ya ha publicado que el próximo mes de abril se celebrará las jornadas Inter-escolares, se trata de unas jornadas en las que el balonmano es el eje vertebrador de las actividades y a las cuales el pasado año acudieron más de 250 personas.

Triunfo del Balonmano alturano

Alejandro Ibáñez