2-DUATLON-W_0026

Para acabar el mes de enero se ha celebrado el I Duatlón Ciudad de Castellón. Tras varios años intentando organizar una carrera de esta categoría la capital de la plana ha conseguido vestir también de duatlones de todas las categorías la ciudad en invierno además de su ya tradicional triatlón en sus playas.

El Club Triatlón Alto Palancia no ha querido perderse esa cita, en esta ocasión queremos destacar a Coral Ortiz, una nueva corredora de categoría veterana que está disputando sus primeras competiciones con la alegría y la energía de una niña, gracias a esto ha logrado subirse al podio firmando un excelente tercer puesto en la categoría de veteranas después de un sprint con una rival que hizo todo lo posible para quitare esa copa con un tiempo de 1h 21 minutos. Una vez más el también veterano Carlos Ibáñez se llevó la plata en veteranos 2 apagando el crono en una hora justa.

2-DUATLON-W_0077En el duatlón escolar Mateo Carot acabó en el puesto 21 y Claudia Calpe en el 9 de la categoría multideporte, a su vez en benjamines Edurne Marqués nos dio la alegría de la mañana llevándose la plata acompañada de Luz Ortiz y Lucia Sánchez en los puestos 12 y 13,

José Piquer nos representó en esta categoría quedando en el puesto 20.

En alevines Martin Calpe a punto acabó muy cerca del pódium en un meritorio sexto puesto y Coral Asensí en el quinto puesto de esta categoría.

Subiendo a la categoría de infantiles Sergio Marco nos demostro su potencial de futuro en una gran carrera a pie final recuperando 6 puestos que le dejo clasificado en novena posición, seguido de Marc Sánchez en el puesto 23.

Los mayores de los pequeños cadetes del Club Triatlón Alto Palancia, Guillem Font y Martín Ortiz, acabaron en los puestos 16 y 23 respectivamente.2-DUATLON-W_0030

Vicente Martín.