RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO

Magnifica jornada la que pudieron disfrutar los benjamines y alevines del Balonmano Virgen de Gracia de Altura en la concentración de balonmano base organizada por Handbol Betxí.
Buenos partidos con un balance positivo de victorias, aunque en este caso era lo que menos importaba. La convivencia entre clubes y deportistas toma relevancia en este tipo de concentraciones que esperamos tengan más continuidad.

Ya en competición oficial, segunda victoria consecutiva del juvenil masculino Adamo Telecom ante Vinaroz, por 24-22,  y sigue con su buena racha. Una gran primera parte casi perfecta, con pocos fallos y buenas defensas y una segunda parte en la que se ha sabido aguantar la presión con jugadas muy intensas,marcador más ajustado y un final de infarto.

También continúa su buena racha el cadete masculino Hogaria Servicio Ayuda Domicilio, con una victoria ante Villarreal en su pista por 23-29 y son líderes indiscutibles de su grupo con 6 puntos de ventaja sobre Nules.

El cadete femenino Horno San Antón tenía ante sí el reto de vencer en la pista de Almazora, líder del grupo y equipo muy trabajado. Las pupilas de Chovi salieron a pista muy fuertes y concentradas, con una defensa fuerte y bien en ataque  lo que no permitieron que las rivales cogieran ventaja de más de dos goles durante gran parte del primer periodo, un par de contras en la recta final propiciaron que Almazora abriera brecha en el marcador al descanso. Segunda parte irregular, con mala suerte en los lanzamientos que encontraron muchos postes hasta el minuto 15, donde el esfuerzo en plantar cara al líder en su pista pasó factura y Almazora jugó cómodo hasta el resultado final de 23-12.

El partido del infantil femenino Artesanos Gil en la pista de Paiporta empezó un poco flojo en defensa y las locales pusieron diferencia en el marcador, pero después de pedir un tiempo se pusieron el mono de trabajo y comenzaron a jugar y defender tal y como saben. A medida que avanzaba el partido, Paiporta se mostraba cada vez más duro en su juego y, en ocasiones, de manera excesiva que llevó el partido a un 26-13 a favor de las locales.

BM Virgen de Gracia Altura