Un anciano muerto y dos personas heridas, un  hombre y una mujer, es el resultado del accidente ocurrido a medio día  en Barracas al salirse el conductor del vehículo por la carretera por la que circulaba y caer después por un pequeño terraplén.

Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias, el suceso se ha producido sobre las 12 horas en la carretera de Barracas a El Toro.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del Servicio Vital Básico (SVB), otra del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y el helicóptero medicalizado con base en la provincia de Castellón.

También una dotación del Consorcio Provincial de Bomberos ha trabajado en el accidente para excarcelar a los heridos y el fallecido, de 85 años de edad, que han quedado atrapados en su vehículo tras caer por un pequeño terraplén.

El equipo médico de la SAMU terrestre ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación a un hombre de 85 años, pero no ha habido respuesta, había fallecido.

Por otro lado, los servicios médicos han asistido a una mujer de 75 años por fractura de fémur y a un hombre de 81 con esguince costal. Los dos heridos han sido trasladados al hospital de Sagunto en la SAMU aérea y en la terrestre, respectivamente.

Chelo Torrejón – Foto:Siab

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO