Los elementos parecen confabularse algunas veces para complicarnos la vida, tal y como le ocurrió ayer a una conductora de Segorbe al sacar su coche del garaje y caer en la zanja de canalización de una línea eléctrica para la Unidad de ejecución nº 15 que está abierta frente al mismo.

La intensa lluvia que en ese momento estaba cayendo hizo que la conductora se despistará y se saltará las vallas de protección de la zanja abierta al final de la avenida España, lo que provoco que una de las ruedas de su coche quedará incrustada en la mencionada zanja, según ha podido saber InfoPalancia de fuentes relacionadas con el caso.

Afortunadamente el suceso no registro incidentes personales que lamentar, ya que ni la conductora ni los obreros que en ese momento trabajan en la apertura de la zanja sufrieron heridas.

Los hechos ocurrieron sobre las seis y  media de la tarde en el cruce que hay entre la avenida España y la avenida Navarro Reverter, junto a la estación de Renfe, a la altura de la calle Entrada de Toros y Caballos, donde al parecer la señalización era la adecuada.

Un coche cae en una zanja

Chelo Torrejón.