© Un coche destroza una valla de protección peatonal en Segorbe .-

Amparados en la oscuridad de la noche un individuo, o individuos, se ha llevado por delante en Segorbe con un coche la valla de protección del cruce peatonal existente en la intersección de la calle Colón con la de Valencia, de donde el infractor ha huido sin dejar rastros.

Lo curioso del criticable caso es que los individuos han dejado depositados y orden sobre la acera de la calle los barrotes de la valla derribada, además de un buen trozo del parachoques de su propio vehículo, según han explicado a InfoPalancia fuentes policiales.

Los hechos han sido descubiertos a las siete y media de la mañana por un viandante, que inmediatamente ha alertado de ellos a la policía local de Segorbe, que no ha querido dejar pasar la oportunidad para pedir que “si alguien ha visto u oído algo que se ponga en contacto con nosotros, o bien deje la matricula o cualquier detalle que pueda tener a través de las páginas web que tiene el Ayuntamiento”.

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

Cabe señalar que esta es la segunda ocasión en que un coche se lleva por delante la valla de protección del cruce de peatones de la citada vía, si bien el conductor del vehículo siniestrado no salió huyendo en la primera ocasión.

La valla en cuestión es de forja negra y en ella se reproducen el diseño y escudo de la ciudad de la rejería colocada hace algunos años para unificar y mejorar la imagen turística de la localidad..

Un coche destroza una valla de protección peatonal en Segorbe – Chelo Torrejón