© Un concierto de los alumnos del Seminario sirve de cierre al Flesap .-

El domingo es un buen día para romper con la rutina y hacer cosas nuevas, por lo que la propuesta del Festival de Libre Expresión Sonora del Alto Palancia se presenta como la más interesante para pasar esta tarde.

Y es que el FLESAP ha organizado un concierto de clausura con el alumnado de segundo ciclo de la ESO del Colegio Seminario de Segorbe, el cual tendrá lugar a las siete de la tarde en el Auditorio Salvador Seguí.

La actuación se enmarca dentro del proyecto “Escuchando nuestro entorno”, que mezcla creatividad, música contemporánea y realidad virtual, todo desde una metodología colaborativa. De un modo interdisciplinar, engloba las áreas de música, tecnología, informática y ciencias sociales desde un prisma vanguardista y creativo.

ESCUELA DE DANZA

RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO

De esta forma el FLESAP concluye su décima edición,dentro de la cual también se ha celebrado una exposición de pintura de Meluca Redón; un concierto-performance a cargo del trío multi instrumental “John in a Cage”, en el Auditorio Municipal Salvador Seguí”; y otro de solistas con la actuación de José Catalá “Senior”, José Catalá “Junior”, Cristina Vivas, Enrique Carot, Gema Fos, Rafael Palomar y Manuel M. Hervás.

La concejala de cultura, Tere Mateo, explica que para la realización de esta interesante actividad se ha dotado el Auditorio con una instalación tecnológica temporal, con 3 routers que darán una potente conexión a Internet a 25 dispositivos móviles. “Será una actividad muy atractiva, en la que agradezco la implicación y participación del estudiantado, de Javier Llopis y del resto del profesorado del colegio Seminario”.

Chelo Torrejón

Un concierto de los alumnos del Seminario sirve de cierre al Flesap