Un concierto de solistas finaliza el programa «Música para todos»

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
El  concierto de solistas de la orquesta de vientos del Conservatorio de Música de Segorbe servirá de broche esta tarde para la serie de actividades  «Música para todos», celebrada estos días.

Cabe señalar que ésta es  la cuarta edición de las actividades formativas y lúdicas dirigidas a todos los públicos que el centro organiza la semana previa a la Pascua.

Así los días 15, 16 y hoy, 17 de abril, se han organizado talleres de mindfulness, control escénico, batucada «de Segorbe a Río», introducción a la informática musical, juegos interactivos, fabricación de instrumentos musicales y una visita al órgano de la S.I. Catedral Basílica de Segorbe.

Asimismo, en la tarde de ayer el auditorio municipal «Salvador Seguí» se llenó para bailar al ritmo del espectáculo musical «La Jungla», en el que los protagonistas fueron los alumnos de la disciplina de Música y Movimiento, de 3 a 7 años. La música en directo interpretada por el alumnado y profesorado del centro y las interpretaciones de los más pequeños del conservatorio animaron a un público que conectó con la actuación desde las primeras notas.

Chelo Torrejón  Un concierto de solista finaliza el programa «Música para todos»