RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO

R.C

Cuatro segorbinos se han proclamado finishers y segundos clasificados por equipos durante este fin de semana, en la novedosa y dura prueba del TOP OF THE ROCK ULTRA TRAIL, consistente en tres etapas de carrera a pie por montaña, con un total de 120km y 4400 metros de desnivel positivo.

Jose Luis Soriano Zarzoso y Víctor Muñoz Pérez, de la Asociación Deportiva La Ratica Corredorica, junto a Jesús Marín Rodríguez y Pedro Martínez Gascó del Club Escombrobikes, comenzaron su andadura el pasado viernes en la localidad de Castellón, en lo que sería un fin de semana muy intenso deportivamente y con un gran colofón.

La primera de las etapas transcurría desde la línea de salida, en el parque sindical de Castellón, hasta la población de Les Useres, atravesando las localidades de Borriol y Vilafamés. El sábado, la segunda etapa consistía en completar el recorrido desde Les Useres hasta Benassal, siendo la etapa de mayor desnivel positivo y terreno técnico de las tres y pasando por las poblaciones de Atzeneta y Culla. El domingo, para finalizar, los cuatro atletas completaron el recorrido desde Benassal hasta Morella, pasando por Ares del Maestre, llegando a la meta en el castillo de la población y completando las tres etapas en un tiempo de 15 horas 37 minutos y 13 segundos, proclamándose finishers y segundos clasificados por equipos de la exigente prueba.

Tras la finalización de la prueba, los cuatro atletas segorbinos estaban eufóricos con el éxito conseguido, pero con la cabeza puesta ya en su próximo gran reto deportivo, el Gran Trail del Aneto-Posets de 105 km y 6760 metros de desnivel positivo, en el pirineo aragonés durante los días 19 y 20 de julio.