Un doble penalti arruina las expectativas del CDFS Funeraria Robles

RODOLFO Y VENTURA

El CDFS FUNERARIA ROBLES debutaba en tercera división nacional ayer domingo por la mañana en el feudo segorbino, y lo hacía con una derrota por la mínima 0-1 ante el conjunto valenciano del Fuensanta FS, el único gol del partido vino precedido de un doble penalti, que dio la victoria final al conjunto visitante.

La buena e intensa defensa del rival a lo largo de los cuarenta minutos hizo que el conjunto amarillo se quedara sin marcar en el primer partido de la temporada, pero si uno de los dos equipos mereció más en los instantes iniciales del duelo, fue el conjunto de JOSE CHOVER, que salió de forma perfecta al partido y gozo de muchas ocasiones para adelantarse en el marcador, una veces el portero y otras la falta de puntería de los jugadores segorbinos hizo que pasaran los minutos sin moverse el marcador.

Todo cambiaria a raíz de las cinco faltas locales en el minuto 11 de la primera parte, donde los visitantes en la última parte de la primera mitad llevaron la iniciativa del partido y empezaban a tener las primeras ocasiones ante la portería defendida por CHENCHO GASCO. Cuando apenas faltaban 3.30 para el descanso llegaría el lanzamiento del doble penalti que ocasionó el único gol del partido y a la vez adelantaba a los visitantes en el marcador antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el dominio fue total del conjunto de JOSE CHOVER, pero los últimos metros siempre se imponían la defensa visitante, dejando al conjunto amarillo sin claras ocasiones ante la portería del rival, que a la vez salía en contraataque con mucha peligrosidad. Las ocasiones más claras fueron por parte del juvenil MIGUEL GIL en el minuto 4, que tras una gran combinación colectiva se plantaba delante del portero y no acertaba. Cuando faltaban 6 minutos para el final llegaría la más clara por parte de NICO CORCHADO, que tras una buena jugada con pase en diagonal delante del portero, muy forzado la mandaba fuera.

El míster segorbino introducía el portero jugador cuando faltaban 4 minutos para el final, pero la férrea defensa visitante se impuso ante los cinco ataques que tuvieron los segorbinos en el 5×4. Finalmente con el resultado de 0-1 se llegaría a la conclusión del partido. La próxima semana el filial amarillo viajara a la pista del Picassent para disputar el segundo partido de liga.

CDFS