© Un fin de semana de fiesta en Soneja en Red .-

Soneja en Red es el nombre que engloba las actividades de la II Feria Alternativa y del Entorno organizada en la localidad para este fin de semana en la calle Yeserías y Parque Municipal..

Las actividades, que comenzaron ayer con la inauguración de una exposición de óleos de Miguel Galbís, otra fotográfica de la Fundación Isonimia y un taller de doblaje y radio digital, concluirá a última hora de la tarde.

La iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de Soneja en colaboración con la Asociación Cultural Rock Alto Palancia, el grupo de batukada Borumbaia, Soneja Sostenible y Ambiens.

ESCUELA DE DANZA

La feria es un punto de encuentro para los artesanos, además de un ágora en la que se celebran charlas y talleres sobre respeto a la naturaleza y a los animales.

La Asociación Cultural Rock Alto Palancia ha preparado una actuación con  el grupo “Somos la polla” banda tributo a la “Polla Records”, compuesta por  diversos integrantes de la comarca.

La actuación tendrá lugar esta  noche a las once. Previamente tendrá lugar una cena de sobaquillo amenizada la tarde por DJ’s ACRAP.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

 Un fin de semana de fiesta en Soneja en Red