Un grupo de vecinos ajardina y pone guapa Navajas

Dicen que no hay mayor tesoro que el tener un buen amigo, por lo que el municipio de Navajas, aunque pobre en cuestiones económicas municipales, es uno de los más ricos y prosperos de España.

Y es que un grupo de vecinos se ha convertido en ejemplo de amistad, altruismo y desinterés al emprender desinteresadamente un ambicioso proyecto de arreglo, ajardinamiento y  embellecimiento del pueblo.

Bajo el lema “Navajas, ponte guapa”, este grupo de vecinos ha decidido llegar donde no puede hacerlo el Ayuntamiento y dedican una buena parte de su tiempo de ocio a adornar con plantas todos aquellos rincones y jardines de la localidad de mayor interés.

Para ello el grupo de voluntarios ha preparado un pequeño vivero de plantones de las distintas variedades de plantas que ellos mismo poseen en sus casa o piden esquejes a sus vecinos.

Así los “amigos” del pueblo han ajardinado ya un rincón del  Consultorio Médico, la plaza del Matadero, pequeño puente de la vía, plaza del Olmo, joven Olmo de la calle Segorbe y el jardín dedicado a la Familia Pascual Alba en el inicio de la calle Valencia. 

Además próximamente el grupo piensa actuar en otros rincones como son  la Bañola, Fuente del Burro, Fuente calle San Jose, El Tilero y plaza de la Iglesia.

Chelo Torrejón – Foto:Luis Rosalén

RANDURIAS

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA

Un grupo de vecinos ajardina y pone guapa Navajas  Un grupo de vecinos ajardina y pone guapa Navajas