Un joven segorbino de 25 años ha sido corneado está tarde en las piernas y el pecho por el toro cerril en puntas llamado Derretido, el cual lo ha cogido después de que el joven realizara un recorte y el toro ha hecho hilo con él y caído a sus pies antes de poder entrar en la barrera.

Como consecuencia de ello el joven, A.F.G., ha sufrido tres cornadas en las piernas y el pecho, en el que también ha recibido un fuerte golpe.

Después de ser atendido por los servicios médicos de la plaza de toros el joven ha sido trasladado “estable dentro de su gravedad” por Ambulancias Sierra Calderona hasta el Hospital de Sagunto, según han informado fuentes médicas a InfoPalancia.

El toro cerril en puntas, perteneciente a la Ganadería Gerardo Ortega de Santa Olalla de Cala, ha sido desencajonado dentro de las Fiestas de Segorbe por la Peña Mucho Arte.

La cogida ha tenido lugar en la ratera del antiguo edificio de Correos, ubicada junto al entablado de la Peña El  Desacato, donde algunos aficionados han intentado meter al joven, algo que casi consiguen, si bien el toro ha vuelto a sacar al mismo a la plaza después de «engancharlo» por la rodillera que llevaba en una pierna.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
TALLER FOTOGRAFICO 2
TALLER FOTOGRAFICO 1