El Ayuntamiento de Sot de Ferrer ha decido suspender todas las actividades programadas después de conocer la existencia de un nuevo caso positivo por Covid 19, el cual viene a sumarse al detectado a principios de esta misma semana.

Los gobernantes locales han tenido conocimiento de un nuevo caso positivo por COVID-19 en el rastreo efectuado esta semana. “Como respuesta a esta nueva situación en la que el riesgo de contagio ha aumentado con respecto a la semana pasada se toman las siguientes medidas:

Quedan suspendidas todas las actividades programadas y previstas desde hoy viernes 14 de Agosto hasta nuevo aviso. Por tanto queda aplazado el taller de pintura, la exposición sobre la guerra civil española, el campeonato de futbito, el espectáculo de circo y todas aquellas actividades que se desarrollen en los locales municipales.

El polideportivo municipal quedará clausurado hasta que las condiciones epidemiológicas permitan su uso con garantías de seguridad sanitaria.

“Desde aquí queremos lanzar un mensaje de ánimo a todas las vecinas y vecinos afectados por la COVID-19 y a todas aquellas personas que por precaución están guardando cuarentena preventiva.

Reiteramos la petición del cumplimiento de las normas higiénico-sanitarias establecidas así como todas las recomendaciones al efecto con el objetivo de evitar nuevos contagios.

Chelo Torrejón 

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO