Un nuevo partido irrumpe en la escena política de Segorbe

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
La aparición de un nuevo partido en la escena política de Segorbe ha sorprendido a muchos, sobre todo a los usuarios de las redes sociales donde el partido de “Demócrates Valencians” ha hecho su presentación y centrado su campaña.

Con el lema “Hagamos un Segorbe para todos” se presenta en la localidad el citado partido con el readaptado nombre de “Demócratas por Segorbe”, liderado por Asurdoaei Toader como candidato a la alcaldía.

Asurdoaei, que incluso ha grabado y colgado un video en las redes haciendo su propia presentación, asegura que “sé que no es fácil , pero imposible no es, ademas muchos Segorbinos quieren un cambio diferente, un cambio donde el empleo y la desigualdad será un tema del pasado, tengo proyectos nuevos y eficientes para aplicarlos”.

El candidato  a la alcaldía de Segorbe es oriundo de Rumanía y tiene previsto presentar públicamente el próximo miércoles a su equipo, programa y líneas de trabajo que piensa seguir en caso de llegar a la alcaldía.

 

¡Ya es oficial ,mi candidatura para la Alcaldía de Segorbe !#sentidocomun#Segorbe#AltoPalancia#AsurdoaeiToader#DemócratasporSegorbehttp://www.democratesvalencians.org/

Geplaatst door Asurdoaei Toader op Zaterdag 20 april 2019

Chelo Torrejón