El previsible pacto entre el PSPV-PSOE de Segorbe y Segorbe Participa está costando algo más de lo previsto, ya que aunque todo parece ir por buen cauce los acuerdos no terminan de llegar a puerto.

Y es que según la idéntica nota enviada hoy a los medios de comunicación por los dirigentes de los dos partidos, aunque cada uno de ellos lo ha hecho por separado, además de editado en su respectivas páginas ed facebook, “el PSOE Segorbe y la Agrupación de Electores Segorbe Participa hemos comenzado este pasado jueves las conversaciones para evaluar si es posible llegar a un acuerdo de gobierno”

La primera reunión o toma de contacto ha transcurrido “en un ambiente cordial y distendido, fue productiva y prometedora. Se va a trabajar en buscar si existen suficientes puntos en común programáticos para garantizar un gobierno estable, y que permita avanzar en un modelo nuevo para Segorbe. Habrá nuevas reuniones en  los próximos días para terminar de concretar los temas más importantes”.

De momento esto es lo único que desde ambos partidos se ha dicho de sus reuniones, en torno a las que por otro lado los vecinos hacen todo tipo de hipótesis y valoraciones deseosos de conocer los detalles de un pacto que anuncia “participación y transparencia”.

Un pacto que se hace de rogar

Chelo Torrejón

[useful_banner_manager banners=20 count=1]