La alturana Rocío Ibáñez Candelera, primera teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Altura, ha sido escogida por el Partido Socialista para ir en las listas del Senado como número dos por la provincia de Castellón, en las próximas elecciones generales que se celebrarán el próximo 20 de diciembre.

Así pues, según Ibáñez ha explicado a InfoPalancia “me siento muy ilusionada con este reto, a la vez que es una inmensa responsabilidad ya que cuando recibí la llamada para formar parte de las listas, estaba trabajando y hasta unas horas después no conseguí asimilarlo”.

La candidata socialista explica “con mi nombramiento el Partido Socialista no sólo apuesta por las mujeres sino que también lo hace por las zonas rurales y sus gentes”.

La actual concejala de juventud, deportes y bienestar social del Ayuntamiento de Altura, asegura que “la cámara alta española necesita una reforma para dotarla de competencias, y para ello hay que trabajar desde dentro como siempre he defendido”.

Por otro lado, el socialismo alturano está de enhorabuena ya que una militante de la agrupación local va a tener un gran papel en las próximas elecciones, como así ha mostrado su satisfacción y apoyo a través de las redes sociales con las que cuenta la agrupación.

Una alturana para el Senado

Alejandro Ibáñez.