ACEITE AUTOESPADAN
Los usuarios de la piscina climatizada y el SPA de Segorbe se han encontrado esta mañana con la desagradable sorpresa de no poder hacer uso de ellos, ya que el Ayuntamiento de Segorbe se ha visto obligado a cerrar estos servicios debido a la avería múltiple de equipos sufrida ayer.

Dicho avería, según han explicado desde el Ayuntamiento a InfoPalancia, se debe a que “ayer hubo una subida de tensión eléctrica y se han quemado algunos equipos, como el dosificador de cloro de la piscina”.

El Ayuntamiento asegura que “actualmente los técnicos están revisando los daños ocasionados y se está trabajando para abrirla lo más pronto posible”.

Por ello las instalaciones acuáticas no pueden ser utilizadas, aunque sí  el resto de servicios de la instalaciones del CADES.

La avería sufrida afectó a varios equipos, entre ellos los analizadores de cloro, por lo que como la ley no permite la cloración manual ha sido necesario cerrar la piscina.

Los equipos tendrán que ser reparados y repuestos por el Ayuntamiento de Segorbe y no por la empresa que se ocupa de la gestión y explotación del Centro Acuático Deportivo, la empresa Valoriza Facilities S.A.U.

Espacio electoral

Espacio electoral

Espacio electoral

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia