RODOLFO Y VENTURA

Se llama Rosa Isabel Escrig Mundo, es de Castellnovo, disfruta practicando su profesión y esta misma semana ha conseguido un tercer premio en el Concurso de Peluquería Canina celebrado en en la ciudad de Guangzhou, en China.

Rosa Isabel, más conocida en la zona como Rosi, trabajó durante muchos años en la Clínica Veterinaria Segorbe, en la que pidió una excedencia durante el pasado mes de octubre para viajar a China y reunirse allí con su esposo, el segorbino entrenador de fútbol, David Valbuena.

Apenas instalada en China, a Rosi le faltó tiempo para inscribirse en la academia de peluquería canina, DíazYinli, y aprender las tendencias y técnicas chinas. “Están siendo unos días duros , los estilos son muy diferentes y todavía me cuesta un poco pero bueno no pasa nada , hay que trabajar más duro”.

Y mucho y muy duro debe de haber trabajado Rosi, que en apenas un mes ha competido  en el concurso de Guangzhou representando a su academia y conseguido el tercer premio de su categoría cortando el pelo a un caniche.

InfoPalancia