Una joven de 22 años es arrollada por el tren en la estación de SegorbeLos segorbinos han iniciado el día con un terrible suceso, el de una joven de 22 años que ha sido atropellada por el tren en uno de los andenes de la estación de Renfe de Segorbe.

La joven ha sufrido múltiples heridas y cortes y su excarcelación ha precisado un largo y arduo trabajo por parte de los efectivos de dos unidades del Parque de Bomberos de Segorbe, que han tenido que sacarla de debajo de las ruedas del tren.

Hasta el lugar de los hechos también se han personado responsables de RENFE, del Ayuntamiento de Segorbe, efectivos de la Guardia Civil, una unidad SAMU y otra de Soporte Vital Básico (SVB), que en primera instancia han  atendido y posteriormente trasladado a la herida hasta las inmediaciones de la Ciudad Deportiva donde esperaba un helicóptero medicalizado que la ha trasladado a un hospital.

Los hechos han ocurrido sobre las diez de la mañana cuando un tren que circulaba en dirección a Valencia ha arrollado a la joven, que por causas todavía sin esclarecer y que apuntan a una acción voluntaria, según responsables del rescate, ha caído a las vías de la línea Valencia-Teruel pocos segundos antes del paso del tren.

Como resultado del atropello la joven ha sufrido la amputación de una pierna según fuentes de Renfe y y también se ha visto afectado un brazo.

Los pasajeros que viajaban en el tren afectado, así como los que esperaban en la estación para subir al transporte  han sido trasbordados a un autobús con destino final en Sagunto.

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia