RANDURIAS

© Una muestra de Meluca abre el FLESAP 2018 .-

Los vecinos de Segorbe y su comarca podrán disfrutar a lo largo del mes de una nueva edición del Festival de Libre Expresión Sonora del Alto Palancia, popularmente conocido con las siglas de FLESAP, en el que intervendrán un buen número de artistas de las ramas musical, pictórica y escenográfica.

El FLESAP inició su programa de actividades ayer tarde con la inauguración de la exposición de pintura de Meluca Redón, la cual permanecerá abierta en el centro cultural Olga Raro hasta el próximo día 3 de marzo.

La colección pictórica y su obra fue presentada por el también artista plástico, Antonio Aznar, que posteriormente acompañó con la percusión a Manuel M. Hervás Lino, al oboe; y Gema Fos al violín.

Posteriormente a la inauguración también tuvo lugar la realización de un concierto performance a cargo del Trio multi instrumental John in a Cage, en el Auditorio Municipal

La exposición de Meluca permanecerá abierta en el Centro Cultural de Segorbe los días 17, 18, 23, 24 y 25 de febrero y 2 y 3 de marzo de 18 a 20 horas.

Las actividades del FLESAP continuaran el próximo día 25 con un actuación de los alumnos del Colegio Seminario de Segorbe interpretando el proyecto “Festivals and Bulls” en el Auditorio Salvador Seguí a las siete y media de la tarde.

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

Chelo Torrejón – Fotos:InfoPalancia

Una muestra de Meluca abre el FLESAP 2018