Una mujer inconsciente es rescatada de su casa por la policía de Segorbe

JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
La Policía Local de Segorbe realizó el pasado sábado una intervención de socorro en la calle Caridad, donde una mujer fue sacada inconsciente de su domicilio después de que esta perdiera el conocimiento tras inhalar el humo producido por un fuego de la cocina.

La policía fue alertada por un vecino y pudo entrar en la vivienda a rescatar a la mujer después de contactar con un familiar de la mujer rescatada, que fue encontrada inconsciente en el dormitorio.

La mujer recuperó el conocimiento al salir al ser sacada al exterior, tras lo que la policía dejó la misma “a cargo del familiar para que la trasladara al centro médico”, según indican desde la corporación.

El humo inhalado por la mujer procedía de una olla que estaba en el fuego, en la que, tras consumirse el líquido, comenzó a quemarse  la comida de su interior, junto al material no metálico del recipiente, lo que provocó un intenso humo sin llama por lo que no fue necesaria la intervención de los bomberos.

La Policía Local recomienda llamar al 112 ante cualquier suceso, así como tener máxima precaución en los domicilios con el fuego, tanto en la cocina como con las estufas.

RANDURIAS

Chelo Torrejón – Foto:J.PlasenciaUna mujer inconsciente es rescatada de su casa por la policía de Segorbe