Una mujer, Mª Teresa Máñez, lidera por primera vez el PP de Altura

Los militantes del PP de Altura han elegido a Mª Teresa Máñez como nueva presidenta local en la asamblea celebrada ayer por la agrupación, lo que la convierte en al primera mujer en ocupar este cargo.

Al acto contó con la presencia del presidente provincial del PPCS Miguel Barrachina, la secretaria general Elena Vicente-Ruiz, y el coordinador comarcal y diputado de la comarca Antonio Cases.

El presidente provincial, Miguel Barrachina ha animado a los afiliados presentes a “defender la libertad educativa, la unidad de España y el respeto por las tradiciones, ninguneadas por la izquierda que solo pretende eliminar esas mismas señas por las cuales se nos identifica como sociedad y de la que nos sentimos profundamente orgullosos”.

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

Por su parte Mª Teresa Máñez, que ya cogió las riendas del partido tras su antecesor, Vicente Rodríguez, afronta el reto de su elección con ilusión y optimismo.

La nueva presidenta ha querido formar un equipo combinando juventud y experiencia y que afrontarán esta nueva etapa enfocada directamente a recuperar la alcaldía del consistorio alturano en las próximas elecciones municipales de 2019.

Con la mirada puesta en los comicios municipales, Máñez ha querido estar acompañada por Roberto Máñez como secretario general además de seguir contando con los actuales concejales populares en el consistorio, Gabriel Máñez, Carmen Lozano, Ester García y Vicente Aliaga.

“He querido incluir en mi equipo a todas las personas que tienen ganas e ilusión por el Partido Popular pero además siempre es significativo e imprescindible contar con personas experimentadas en nuestro grupo, para mi es el coctel perfecto. A la nueva ejecutiva han querido unirse tres afiliados más, por lo que percibimos que es una ejecutiva viva que en la continuamente se van sumando nuevas personas. Por supuesto, nuestro partido siempre está abierto a todas las personas que quieren sumar y que quieren aportar” afirmó la nueva presidenta.

Chelo Torrejón

Una mujer, Mª Teresa Máñez, lidera por primera vez el PP de Altura