Una nueva semana el CDFS ve alejarse el triunfo

ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
El Viveros Mas de Valero no pudo vencer al Futsal Mataró que sentenció el partido en los últimos instantes del choque. El partido tuvo una primera parte muy igualada y a pesar de que los segorbinos gozaron de varias ocasiones en la segunda no consiguieron sumar en tierras catalanas.

Empezaron ya avisando los locales con la jugada de inicio que fue muy peligrosa, pero el portero segorbino la salvó cuando solo se habían disputado los 5 primeros segundos del encuentro. El Viveros Mas de Valero tuvo un buen arranque, estando muy intenso y teniendo un par de ocasiones que no consiguieron materializar. A 6 minutos para el descanso, llegaron los mejores minutos de Futsal Mataró que aunque no disponía de oportunidades muy claras sí conseguía encerrar al Viveros. En el 15 la tuvo el Mataró, córner a favor de los segorbinos que cortan los locales y con una contra rápida casi consiguen el primero de la tarde que Llopis sacaba sobre la línea. A continuación llegaría el primer gol de Futsal Mataró que se adelantaba en el marcador, en una nueva contra de los catalanes tras pérdida del Viveros (1-0). Muy igualado el choque en Mataró y gran esfuerzo defensivo de los amarillos que pese a ello se marcharon a vestuarios con marcador en contra por la mínima.

En la segunda parte los segorbinos salieron a pista en busca del empate pero en el primer minuto un disparo lejano que no parecía entrañar peligro lo desvió un jugador local justo delante de David, anotando el segundo gol de la tarde. Un segundo tiempo lleno de interrupciones que no bajaba en intensidad. Pasado el ecuador el Viveros Mas de Valero tuvo dos ocasiones consecutivas de Dani Palomar y Salva. Así como una falta peligrosa a favor de los segorbinos que lanzó Dani y salvó el portero. A falta de seis minutos para el final Salva se plantó solo delante del portero y su disparo se fue fuera, rozando el palo. Dos minutos después triple ocasión, la tuvo primero Capi que hizo una gran jugada por banda, respondió el portero que además sacó dos remates de Cacao a bocajarro. Momento que aprovechó el míster segorbino para comenzar el juego de cinco. El Viveros buscaba el gol, pero a falta de dos minutos para el final, golazo de tacón de Futsal Mataró (3-0) y tras el saque de centro llegó el 4-0 definitivo que marcaba el portero local que sentenció el encuentro.

RANDURIAS

cdfs – Foto:J.Plasencia