Una pareja de vespineros inicia la Ruta de los Cuatro Mares

Ni tan siquiera hacía calor todavía, ya que Tachu Gimenez y Tere Bonillo, han empezado hoy con las primeras luces del alba a cumplir una de las aventuras más atrevidas en las que se han embarcado nunca, recorrer, de norte a sur y de este a oeste, toda la geografía española para recoger arena y agua de los cuatro mares que la penetran.

La aventura, bautizada con el nombre de Los cuatro mares, les llevará a recorrer en vespino unos 2.700 kilómetros en nueve días.

Para ello cuentan con el apoyo y patrocinio de las firmas de Consum, Carnicería La Santa, Veterinario Segorbe, Jamoneria Jesús Marín, Carnicería Hermanos Lara, Centro de Ortopedia, Clinica Dental Alto Palancia, Suministros Hosteleros Escuder, Pastelería Mauro, Ortopedia Técnica Alto Palancia, Cicloespay, CArnicería Nova, Gimnasio Bellés, Segoresport, Escolano Moda; Joyería Relojería Royo, Mutua Segorbina y Renault.

Los dos vespineros tendrán que hacer una media superior a los 300 Kilómetros diarios de carretera sin más medios que los que puedan cargar en sus pequeñas vespinos, ya que ningún vehículo de apoyo viajará con ellos.

Las nueve etapas del esta singular aventura ha comenzado esta mañana en la playa de Sagunto, donde anoche recogieron agua y arena del Mar Mediterraneo para partir hoy desde allí en dirección a Soria.

InfoPalancia también aportará su granito de arena a la singular ruta convirtiéndonos en el Cuaderno de Bitácora en el que los dos experimentados moteros nos contaran diariamente los incidentes y experiencias de cada jornada.

Esta mañana Tachu y Tere han salido de la playa del Puerto de Sagunto sobre las siete de la mañana y han hecho un pequeño alto al pasar por Segorbe para recoger a algunos otros compañeros y aficionados vespineros para viajar juntos hasta Teruel.

Chelo Torrejón – Foto:IP

RODOLFO Y VENTURA

Una pareja de vespineros inicia la Ruta de los Cuatro Mares