ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
© Una veintena de caballos en el Concurso de Tiro de Altura .-

Alrededor de una veintena de caballos se han dado cita esta mañana en el llamado Campo de El Berro de Altura, ubicado junto al manantial de agua de El Berro, para participar en el concurso Tiro a la Barqueta o Tiro al Barquet (modalidad catalana), celebrado en la localidad dentro del programa de actos de las fiestas de La Encarnación.

La fina llovizna caída e inestable meteorología reinante esta mañana no ha impedido que numerosos curiosos se hayan acercado hasta el paraje para contemplar la competición, organizada por la asociación “Altica”.

A media mañana ha tenido lugar también la celebración de un partido de fútbol entre el C.D. Altura Benjamín B y el Soneja, en el campo municipal de “El Plano”.

Esta tarde se jugará un  partido de baloncesto entre el C.B. Altura y el C. B. Benicarló en el Salón Socio-Cultural.

El programa de actos continuará mañana con la celebración de una Misa de Imposición de medallas a las Camareras y Llevadora de la Cueva Santa, tras la que tendrá lugar el acto de entrega de premios del Concurso de Fotografía en el salón de plenos del Ayuntamiento.

ESCUELA DE DANZA
Posteriormente se procederá a la inauguración de la exposición del XV Concurso de Fotografía Villa de Altura y de la exposición de fotografías de la RONDALLA Y JOTAS DE ALTURA, en la Sala de exposiciones Manolo Valdés.

Los festejos se reanudarán el próximo día 23 con un partido de fútbol entre  Altura Alevín y el Artana, en el campo municipal de “El Plano”.

Ya por la tarde la  Ofrenda de flores a la Virgen de la Cueva Santa, con salida desde la Avenida Santuario en su cruce con la calle Castellón y por la noche la   Ronda a las Camareras de la Cueva Santa, a cargo de la Asociación Folclórica Las Fontánicas, anunciaran la llegada al día siguiente de la festividad de La Encarnación, que este año se celebra antes de su fecha habitual, el día 25, debido a su coincidencia con el Domingo de Ramos.

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia

Una veintena de caballos en el Concurso de Tiro de Altura