Una veintena de jóvenes forman la Comisión de Fiestas de Navajas 2019

Cuando todavía huele a fiestas en Navajas y apenas ha transcurrido una semana desde que se celebró el último día de toros del año, los vecinos de Navajas han empezado ya a pensar en la celebración de los festejoS del próximo año.

Y es que desde la Asociación Fiestas de Navajas Salto de la Novia, encargada de organizar los festejos de este año, ha aprobado y ratificado a los componentes de la Comisión de Fiestas 2019, compuesta por una veinte a de jóvenes de la localidad dispuestos a trabajar por los festejos del próximo año.

Así las cosas Andrea, Adrian, Maria del Carmen, Paula, Ruben Aucejo, Cristian, Maria del Mar, Laura, Ana, Ruben Martinez, Elena, Blanca, Sergio, Claudia, David, Fernando y  Sandra, a los que se sumará algún componente mas de las peñas MIN y SLQS, componen la citada Comisión.

Por otro lado la Asociación Fiestas de Navajas Salto de la Novia ha valorado muy positivamente los actividades realizadas en las fiestas. “Terminadas las fiestas de Septiembre de Navajas 2018, con gran participación, sin incidentes graves a destacar y con buena armonía y diversión, desde la Junta Directiva de la Asociación agradecemos la gran ayuda y colaboración de entidades, comercios y de los vecinos del pueblo en general, tanto contribuyendo con el pago de las cuotas y patrocinios, como en la ayuda en el desarrollo de los eventos por parte del FESTVOLUNTARIADO”, aseguran.

Además afirman que “próximamente convocaremos una asamblea para informar y valorar estas fiestas, en el siguiente enlace puedes rellenar la ENCUESTA DE VALORACIÓN DE LAS FIESTAS,  no te olvides de rellenarla hasta el día 10 de Octubre, gracias por la colaboración, necesitamos vuestras opiniones para seguir mejorando”. 

Chelo Torrejón – Foto:IP

ESCUELA DE DANZA
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

Una veintena de jóvenes forman la Comisión de Fiestas de Navajas 2019 Una veintena de jóvenes forman la Comisión de Fiestas de Navajas 2019