RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
© UNIJEPOL-CV celebra una jornada de formación y fiesta .-

Habitualmente están ahí. Igual ayudan a cruzar la calle, como intervienen en un accidente o hacen cumplir las normas de la llamada buena convivencia, ya que los efectivos de la policía local  son ese especial Ángel de la Guarda que los ciudadanos deseamos que aparezcan cuando tenemos problemas, por lo que no está de más que estos tengan un día para el reconocimiento público de su labor.

Dicho día tuvo lugar la pasada semana en Valencia, donde la Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local (UNIJEPOL) de la Comunidad Valenciana, celebró su particular fiesta con la realización de diversas chalas de interés policial y se exhibieron distintos productos utilizados para el desarrollo del trabajo policial, tales como uniformes, programas informáticos de gestión policial, Drones, vehículos y cámaras de Vigilancia.

El encuentro también fue aprovechado por UNIJEPOL-CV  para entregar una serie de medallas a algunos de los asistentes, como la de Buen Servicios, entregada junto a otros cargos policiales por  el inspector de la Policía Local de Segorbe, Moises Muñoz y la inspectora y jefa de la Policia Local de Villena, Inmaculada Soriano .

Las medallas, concedidas a siete policías de Meliana, La font D´en Carros, El Campello, Almussafes, Elche, Quart de Poblet y Benidor, trataban de reconocer el esfuerzo de los agentes con más de 25 años de servicio en la policía local y tener un expediente limpio, es decir, no haber sido sancionado ni condenado.

UNIJEPOL -CV cuenta con más de 250 asociados, todos, jefes o mandos de policía local, es decir de prácticamente todos los municipios con cuerpo de policía local.

La Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local (Unijepol) es una asociación de carácter nacional que agrupa a jefes y mandos de las Policías Locales, así como a otros profesionales, directivos y técnicos que trabajan o tienen competencias profesionales relacionadas con la Seguridad Local. Sus objetivos más importantes son:

  1. la reforma del Sistema Público de Seguridad.
  2. la ampliación de las competencias municipales en Seguridad Ciudadana
  3. la mejora de la gestión de la Seguridad Local.
    ESCUELA DE DANZA

UNIJEPOL-CV celebra una jornada de formación y fiesta

Chelo Torrejón – Fotos: InfoPalancia