Vacas Toros y Cervezas 2015

Vacas, Toros y Cervezas. Con este nombre la peña no puede pasárselo nada de mal, al igual que tampoco se lo pasaron nada mal el más de medio centenar de peñistas que ese fin de semana se han reunido en el Hotel Martín el Humano de Segorbe para celebrar la III Gala de los mejores detalles 2015,

En dicha gala los peñistas premian a las ganaderías que mejor ganado han exhibido en las 3 poblaciones más importantes de la Comunidad Valenciana en las que se celebran festejos tarurinos, Onda, Vall d’Uxo y Segorbe, donde la mayoría de los integrantes de la peña tienen sus raíces.

Así las cosas la Peña TVyC, concedió un premio a la ganadería Benavent, por el trabajo realizado por la vaca Escopetilla en el Concurso Ganaderías, Pascua Taurina, de Onda; otro a la ganadería de La Paloma, por la labor hecha por la vaca Morisca en el Concurso de ganaderías Les Penyes en Festes, de Vall d’Uxó; y otro a la ganadería de Eulogio Mateo por el juego dado por la vaca Planeta en el Concurso de Ganaderías de Segorbe.

Cabe señalar que optan a estos premios todos los animales que se exhiben durante dichos concursos taurinos.

Peñistas de VTyC. Foto:J.Plasencia.

Peñistas de VTyC. Foto:J.Plasencia.

Los tres ganaderos asistieron a la gala de entrega de premiso y recogieron satisfechos su galardón, máxime teniendo en cuenta el buen ambiente reinante.

“Nos enorgullece que los ganaderos asistan al acto en estos 3 años que llevamos, hace que el acto y el compromiso por parte nuestra sea de máxima seriedad, aunque no faltan las bromas” afirmó el presidente de la peña VTyC.

Vacas Toros y Cervezas 2015

Chelo Torrejón