©  Vallado del parque infantil .-

ESCUELA DE DANZA
El Ayuntamiento de Segorbe ha colocado en el parque infantil de la avenida de la Constitución una valla de protección para impedir el paso y acceso de los niños hasta la cercana avenida España.

El cercado de madera ha sido colocado delante de los setos del parque, dado que “se habían plantado algunos huecos que había para cubrirlos pero los niños han seguido rompiéndolos y colocándose por ellos y esto lo hemos solucionado colocando una valla”, según explicó el concejal delegado Luis Gil.

La valla de madera colocada respeta la estética del parque y tiene una longitud aproximada de 50 metros lineales, con las medidas de 80 x 210 m. La actuación ha requerido una inversión de 2.000 euros.

La iniciativa da respuesta a la demanda de algunos vecinos que “durante mucho tiempo, habían solicitado que se pusiera solución a este peligro. Asimismo, el Ayuntamiento cumple con una más de las medidas solicitadas por los ciudadanos en el buzón de sugerencias para realizar los presupuestos, que el alcalde realizó el pasado mes de noviembre”.

Vallado del parque infantil

Chelo Torrejón