Vega supera la operación y da sus primeros pasos

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
Tas una larga, complicada y difícil operación practicada por los profesionales de la Clínica Veterinaria de Segorbe, la pequeña perra mestiza abandona y herida recogida por Jerican, Bautizada con el nombre de Vega, se recupera favorablemente de la intervención mientras la protectora busca un  domicilio de adopción para ella.

Vega fue sometida el jueves a difícil intervención para recomponerle los huesos rotos y desplazados de las dos patas delanteras, lo que a juzgar por los resultados hizo estupendamente el cirujano de la clínica, ya que Vega se mantiene erguida sobre las cuatro patas y va dando cada vez más segura unos tímidos y titubeantes pasos.

La perra permanece ingresada en la Clínica Veterinaria, aunque la idea es que el lunes le den el alta y abandone la misma para ir a un hogar de adopción.

Desde la protectora buscan alguna persona interesada en adoptar a Vega, para la que a principios de semana ya lanzaron una campaña de recogida de fondos para pagar los gastos básicos de la intervención que con a la Clínica, siempre dispuesta a ayudar a las protectoras y renunciar a beneficios en favor de los animales.

Jerican es una Asociación Protectora de Animales fundada en Jerica en el año 2012, dedicada desde entonces a sacar perros y gatos de la calle y darlos en adopción 

Si quieres colaborar o hacerte socio de Jerican puedes escribir un email a [email protected] o a [email protected]

© Copyright.- Chelo Torrejón – Foto:C.V.S