El Ayuntamiento de Altura ha publicado las actividades culturales y de ocio del presente verano. Lo ha hecho en un tríptico, en el que están todas las actividades organizadas para todo tipo de público.

Se trata de actividades de las que se podrá disfrutar durante los meses de julio y agosto. Para estos meses, hay actividades musicales, culturales, infantiles, en la naturaleza, deportivas y gastronómicas. El consistorio en su afán de ofrecer una agenda cultural atractiva y variada ha organizado diversas y novedosas actividades.

Verano, cultura y ocio

Actividades pasadas. Foto: R. Mañez.

Algunas actividades ya se han organizado en años anteriores con éxito, por lo que se ha apostado por su continuidad y los hay novedosos en este verano 2015. Entre ellos está, la visita a la galería del Manantial de “El Berro” en época estival, juegos tradicionales en la Glorieta o el concierto de la orquesta “José Perpiñán” de la Sociedad Musical de Segorbe.

Por otro lado, desde la concejalía de deportes y de la mano de Mireia Torres como instructora, se ofrecen actividades gratuitas durante todo el mes y en diferentes horarios.

Sin embargo, durante la época estival las actividades se realizan en el Salón Socio-cultural y en el parque “Maestro Don Jaime Ramón”. Las actividades propuestas son: Zumba fitness, zumba kids, caminata lúdica, Pilates, Gap y Stretching. Son actividades que se imparten durante todo el año, y en las que normalmente hay lista de espera.

Para estar informado de qué actividades son impartidas cada día, hay que consultar la página web y/o el facebook del Ayuntamiento de Altura.

Verano, cultura y ocio

Alejandro Ibáñez.