RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
© Viajes a la Vaquilla de Teruel por 8 y 10 euros .-

Los Ayuntamientos de Altura y Segorbe han vuelto a apostar este año por fletar sendos autobuses para llevarte a la fiesta de la Vaquilla de Teruel, financiados o subvencionados, en función del caso, con sus propios recursos.

Así las cosas viajar a Teruel el próximo día 8 te puede salir gratis sí tienes el carnet joven de Segorbe y vas en el autobús fletado por el Ayuntamiento de Segorbe, aunque si no lo tienes te costará más barato viajar con el que sale desde el municipio de Altura.

Y es que Ayuntamiento de Altura ofrece billetes por ocho euros para viajar en los autobuses que está previsto que partan desde la avenida España de la localidad, a las 14 horas y las 20 horas, mientras que el de Segorbe ha sacado a la venta billetes por diez euros para viajar ene l autobús que saldrá de Segorbe a las 18 horas.

En ambos casos el precio del billete incluye el trayecto de ida y vuelta, de tal forma que esta última se hará el domingo día 9.

En Altura se exige que los pasajeros tengan una edad mínima cumplida de 18 años y si todavía no se han cumplido pero se van a cumplir dentro de ese año 2017 se deberá presentar la autorización paterna.

En el caso de Segorbe la edad mínima exigida es de 16 años, aunque eso sí, los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años deberán presentar cumplimentado y firmado por sus tutores legales un documento de inscripción.

Viajes a la Vaquilla de Teruel por 8 y 10 euros

Chelo Torrejón