Vicente Rodríguez lidera la candidatura del PP de Altura

JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
Las elecciones municipales ya están en el foco mediático de los vecinos de la Villa de Altura, y es que si hace quince días el PSOE daba a conocer su candidatura, en la noche de ayer hacía lo propio el Partido Popular.

La presidenta del PP de Altura, Mª Teresa Máñez, hizo oficial la candidatura con la que el grupo del Partido Popular concurre a los comicios municipales, y cuyo cabeza de lista y alcaldable es Vicente Rodríguez Ors.

Vicente Rodríguez, de 61 años, “El limonero”, como el mismo se denominó ante los presentes, es el responsable de la empresa Diesvic, la cual “gestiona junto a su familia” como así indicó ante una sede abarrotada de afiliados y simpatizantes.

Su actividad política empezó con los primeros pasos de la democracia. Ha sido concejal del Ayuntamiento de Altura durante 12 años, cuatro de ellos en el equipo de gobierno (1983-1987) y ocho como edil de la oposición (1987-1991 y 1995-1999). Además ha ocupado diversos cargos orgánicos dentro del partido, al cual se afilió en el año 1979.

Además, Vicente Rodríguez, hizo una serie de declaraciones apelando al espíritu alturano, poniendo a la Villa de Altura en el centro de la actividad política y haciendo hincapié en la necesidad de un grupo “excelente” de trabajo del cual va acompañado.

De hecho, insistió en que el grupo que se presentaba en el día de ayer tiene como prioridad “atender las necesidades de los alturanos y alturanas, así como la necesidad de rebajar la deuda, impulsar las medidas necesarias para garantizar la seguridad ciudadana y explotar los recursos turísticos de la Villa de Altura”.

La candidatura que acompaña a Vicente Rodríguez es la siguienteVicente Rodríguez lidera la candidatura del PP de Altura

  1. José Angel Carcasés Lázaro, padre de familia numerosa, arquitecto y alturano.
  2. Carlos Punter Rodríguez, 29 años. Titulado en FP Grado Superior en la rama de Forestal. Trabaja desde 2012 en Comerco, empresa dedicada a la venta al por mayor. Además es Secretario del Club Deportivo Altura y de la Peña Taurina Tendido Joven.
  3. Amparo Carot Salvador, 44 años, actualmente trabaja en una empresa de frutas comarcal como trabajadora-encajadora, aunque ha desempeñado diversas funciones en la empresa.
  4. Mª Gracia Bellón Aguilar, 35 años. Actualmente desempleada. Tiene el ciclo medio de auxiliar administrativo. Peón forestal. Ha trabajado de vigilancia en prevención de incendios en Vaersa. Comercial.
  5. Carlos Gil, 37 años. Padre de dos niños. Presidente de la peña Taurina Tendido Joven. Actualmente comercial.
  6. Manuel Marqués Romero, 20 años. Estudiante de Ingenieria Industrial. Aficionado a la mecánica y al monIrene Lozano Sellés, 34 años. Estudios en comercio y marketing. Actualmente encargada en empresa textil familiar.
  1. Irene Lozano Sellés, 34 años. Estudios en comercio y marketing. Actualmente encargada en empresa textil familiar.
  2. Marta Romero Martínez, 23 años trabaja de dependienta en una tienda de ropa. Tiene estudios de auxiliar administrativo.
  3. Pablo Martínez Benedicto, 22 años. Estudia grado en educación primaria.
  4. Paola Torres Sellés, 26 años. Graduada en Administración y Dirección de empresas. Trabaja en el departamento financiero de una multinacional procesadora de pagos. Le gusta viajar y pasar tiempo con su familia y sus amigos en Altura.

Suplente: Sofía Carot Mínguez, 22 años. Graduada en Magisterio Infantil. Le gusta mucho el monte, ir a pasear, y ver cómo crecen las cosas de su huerta Actualmente prepara las oposiciones.

Alejandro Ibáñez