[useful_banner_manager banners=30 count=1]

C.D. SEGORBE 2 – ALQUERIES C.F. 1

Ficha-técnica-y-comentario-jornadaColegiado: Daniel Gil Sánchez

Asistentes: Alberto Lujan Hernández y Teresa Recatalá Chordá

Tarjetas jugadores locales: Raúl Moliner, Juanito, Xisco Nadal y Adrián

Tarjetas jugadores visitantes: Raúl

Goles:

1-0 Mín. 33 – Lorite

1-1 Mín. 64 – Iván

2-1 Mín. 94 – Lorite

 Incidencias:

Victoria in extremis del CD Segorbe

Uno de los pocos remates a porteria. Foto:J.Plasencia.

Partido solidario con la recaudación de la rifa para CÁRITAS – Segorbe, con el fin de ayudar a los refugiados de Siria, por un importe de 230’- €, entregados al final del encuentro por el Presidente, David Linde, a los responsables de Cáritas.

Tarde con lluvia durante los primeros 30 minutos del partido.

Unas 200 personas en las gradas del Sisterre, con buena presencia de seguidores del Alqueries.

Comentario

Victoria blanquilla “in extremis”

Encuentro emocionante por lo incierto del resultado, que finalmente se resolvió en la prolongación para los colores locales. Partido cuyo peso mayoritariamente llevó el conjunto arlequinado, que pudo llevarse hasta los tres puntos, evitado por la buena actuación del meta Dani y su defensa, que salvaron claras ocasiones de gol.

Victoria in extremis del CD Segorbe

Celebrando la vioria. Foto:J.P.

El Alqueries planteó un sistema de presión constante sobre la defensa y centrocampistas blanquillos, impidiendo el juego elaborado local, situación que era difícil de superar y obligaba a lanzar balones demasiado directos, que casi nunca encontraban al compañero y facilitando las tareas defensivas del cuadro de La Plana.

Con pocos disparos sobre ambas porterías, llegó la jugada individual que permitió a Xisco Nadal lanzar un fuerte disparo desde fuera del área que repelió Rafa, cuyo rechace aprovecho Lorite para abrir el marcador, esto sucedía en el mín. 33. El gol encajado sirvió de revulsivo al conjunto que dirige Basilio López que gozó de dos claras ocasiones de gol en los minutos 40 y 42.

Tras el descanso, el panorama no cambió. El Segorbe no enlazaba jugadas y tampoco disparó a puerta hasta el esfuerzo final, cuyo único disparo entre los tres palos, dio la victoria final. Con anterioridad, el Alqueries gozó de dos buenas oportunidades de gol que neutralizó Dani en los minutos 50 y 52. En el mín. 59 Ahibar, el mejor del cuadro visitante, perdió el gol por la excelente actuación del defensa Safont. Por el contrario, sería el recién incorporado Iván quién anotaría el gol de empate en el min. 64.

Victoria in extremis del CD Segorbe

Recuadación donada a Caritas. Foto:J.Plasencia.

En los minutos 74 y 89 nuevas opciones del cuadro forastero, mientras que los locales, pese a los cambios, la reacción no llegaba cara el marco contrario hasta el último suspiro del encuentro, para alzarse con la victoria los del Alto Palancia.

Quizás las ausencias de Xavi Moles, Eixea y Benages, se dejaron notar en el juego del dúo técnico Edo-Pepo, y gracias al esfuerzo colectivo se pudo obtener los tres puntos, que con los resultados de la jornada, el Segorbe lidera la clasificación.

Victoria in extremis del CD Segorbe

Carlos Laffarga.