Victoria por goleada del CDFS al AD Nalda

El Viveros Mas de Valero encajo once goles al AD Nalda de la Rioja en un encuentro en el que los segorbinos fueron superiores a los riojanos en todo momento. Se marcharon al descanso con una buena renta (6-1) y, en el segundo tiempo continuaron dominando en pista y sumaron cinco tantos más en el electrónico (11-1).

En la primera parte el Viveros Mas de Valero salió fuerte y encajonaron al AD Nalda en su área. De hecho en los primeros tres minutos de juego Luis Peiró y Jacobo estrellaron dos disparos en la madera. Pero, los primeros en adelantarse en el electrónico fueron los riojanos, en el minuto cinco, en una pérdida de último jugador del Viveros Mas de Valero y AD Nalda no perdonó en su primer disparo a puerta (0-1). Dos minutos después, balón al interior de la defensa de los riojanos, la jugó Luis Peiró en el pivote, la tocó para que Salva Pérez desde la frontal disparara, e imparable se fue a la red (1-1).

El dominio segorbino en pista era absoluto. Y, llegó el segundo tanto a los 8 minutos de juego, la movía bien el Viveros Mas de Valero en el ataque posicional, balón a la izquierda, jugada individual de Capi, y el disparo se fue directo a la red. Golazo de la perla de la cantera (2-1).

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA

Cuatro minutos después llegó el (3-1), balón largo de Colomer con el pie, la tocó Enrique de cabeza para Jacobo, que la devolvió la pared para que Enrique, otro canterano, la mandara a la red. A reglón seguido falta peligrosísima para el Viveros Mas de Valero, en la frontal. Lanzó Jacobo, infalible desde esa posición. Punterazo y se coló entre la barrera y se fue directa a la red (4-1).

Transcurridos 16 minutos del primer tiempo segundo gol del canterano Capi y, quinto gol de la tarde, en una sensacional jugada del argentino, Braian, en el uno para uno, se la dejó a Jacobo y este asistió a Capi para que la empujara con suavidad a la red (5-1).

A falta de un minuto para el descanso llegó el 6-1, Dani Palomar asistió a Enrique, que sin oposición la mandó a la red y anotó el sexto de la tarde y, su segundo tanto. Resultado con el que se marcharon al descanso de claro dominio de los segorbinos durante el primer tiempo.

ESCUELA DE DANZA
En la segunda parte el domino de los locales no bajo en intensidad y transcurridos cinco minutos, nuevo gol para el Viveros Mas de Valero. Jugada al primer toque de los amarillos, balón a la frontal y Braian, la peleó hasta mandarla a la red (7-1). Lo cierto es que en cancha el equipo segorbino era superior a los riojanos. En el minuto siete contra del AD Nalda tras una gran ocasión de Dani para el Viveros Mas de Valero, y Colomer se estiró con el pie para evitar el segundo tanto riojano. Un minuto después, Capi, adelantó a toda la defensa de Nalda y de puntera hizo el tercero en su cuenta, y, octavo de la tarde (8-1). Y, en el minuto nueve del segundo periodo, pase medido entre líneas de Capi y con clase José Calvo, en el mano a mano batió al portero de Nalda (9-1) en el marcador.

En el ecuador del segundo tiempo el AD Nalda inició su juego con portero-jugador, perdieron la posición, sacó rápido el Viveros, y Jacobo desde su área la mandó dentro (10-1).

Y, a falta de tres minutos para el final, Luis Peiró culminó la tarde con el undécimo gol, se falcó en la posición de pívot, se dio media vuelta, y su zurdazo se coló por toda la escuadra (11-1). Contundente victoria del Viveros Mas de Valero ante el AD Nalda. Muy superiores los de Calduch que suman 8 victorias y un empate en los últimos 9 partidos.

CDFS

Victoria por goleada del CDFS al AD Nalda