Los segorbinos siempre han tenido fama de solidarios, de colaborar y ayudar a los que lo necesitan, bien sean conocidos o residentes en los más remotos lugares.

VII Feria del Voluntariado,

Centro Ocupacional. foto: José Plasencia.

Quizá por ello esta mañana se ha celebrado con éxito en la plaza del Alto Palancia la séptima edición de la llamada Feria del Voluntariado, en la que no ha faltado la música, alegría, buen humor y creatividad artística.

VII Feria del Voluntariado,

Cáritas. Foto: José Plasencia.

Las entidades que han participado han sido las de Manos Unidas, Cáritas, , Fray Luis Amigó, AFAMER, ADAIS, ANIUK-CAS, el AMPA del Centro Ocupacional, Proyso, Cruz Roja y Borumbaia, cuyos ritmos tribales han llenado de alegría la plaza.

Cáritas. Foto: José Plasencia.

Manos Unidas. Foto:_ José Plasencia.

La Feria pretende ser un lugar de encuentro entre las Entidades que desarrollan su labor con los colectivos más vulnerables, poniendo el tiempo y los recursos a su disposición, a través de la figura del voluntariado, a la vez que trata de hacer visible la actividad que desarrolla cada una y acercar dicha actividad al ciudadano con inquietudes solidarias.

Casi todas ellas han montado en su stands pequeñas tómbolas de premio directo, aunque en algunos casos también ha habido otros qye han elegido la formula de la rifa, como ADAIS, que sorteaba un jamón.

Manos Unidas. Foto: José Plasencia.

Cruz Roja. Foto: José Plasencia.

VII Feria del Voluntariado

Chelo Torrejón.

[useful_banner_manager banners=20 count=1]