Viles en Flor visita y valora a Segorbe

por | 21/06/2024 | ALTO PALANCIA, CULTURA, PORTADA, SEGORBE, TURISMO

TANATORIO SEGORVALL

 

Tras resultar premiada como mejor decoración navideña con la conocida Flor de Pascua, nuestra ciudad vuelve a participar en el programa anual que reconoce con ‘Flores de Honor’ las acciones llevadas a cabo para potenciar espacios verdes urbanos, educación ambiental y concienciación ciudadana en el cuidado del entorno.

Este martes, 18 de junio, el jurado del programa regional visitó diversas zonas del municipio que han sido embellecidas con plantas adquiridas por el Ayuntamiento de Segorbe, dando así un aspecto mucho más atractivo a nuestras calles.

El casco antiguo ha sido el lugar más distinguido con esta iniciativa, con calles decoradas como Pastora, Pastores, la plaza de La Belluga, las escaleras de la Catedral Basílica y la plaza del Agua Limpia, entre otras.

La visita también tuvo parada en el C.E.I.P. Pintor Camarón, admirando el huerto escolar allí establecido. Tanto la directora del centro y el alumnado de sexto de primaria, como la Asociación de Vecinos de Intramuros han participado en una jornada llena de belleza y color.

La concejala de Parques y Jardines, Marisa López, ha hecho hincapié en la importancia de este programa al que Segorbe ya lleva adherido dos años, sintiéndose “realmente agradecida al jurado, al C.E.I.P. Pintor Camarón y a la asociación vecinal de Intramuros, que con su trabajo hacen de nuestros pueblos un lugar mucho más hermoso en el que vivir y más atractivos para visitar”.

 

Texto: Redacción. Foto: Ayto de Segorbe

 

 

JOYERIA ROYO

 

 

 

 

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest