La ilusión de los niños por entregar sus cartas era más que evidente e imperiosa, como demuestra la alegre y bulliciosa cola de pequeños formada en las puertas de entrada al Ayuntamiento, donde el cartero escuchaba con paciencia las numerosas y muchas veces disparatadas peticiones de los niños.
Las peticiones de los pequeños a los Reyes han sido de lo más variadas y diversas, desde los tradicionales peluches hasta los innovadores droides de la pelicula más taquillera del momento Star Wars, de George Lucas, aunque todos ellos dieron una respuesta afirmativa común cuando el paje les pregunto sí se habían portado bien.
El próximo sábado el cartero real también se desplazará hasta el municipio de Viver a las cuatro y media de la tarde para recoger las cartas de los niños, loq ue también hará al día siguiente en el municipio de Almedíjar para recoger allí las misivas y peticiones que los pequeños quieran hacer a los tres Reyes Magos. El paje estará el Ayuntamiento de 16 a 19 horas.
Y es que los pajes y carteros reales de los Reyes Magos recorren estos días las diversas poblaciones de la comarca para hacerse eco de la ilusión y deseos de niños y mayores.