Visita institucionalEl alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, y la concejal de Bienestar Social, Yolanda Sebastián, han visitado y tomado contacto con el personal de los distintos centros de servicios sociales existentes en la localidad.

El conjunto de dichos centros está compuesto por el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), el Centro Ocupacional, la Residencia de Discapacitados Psíquicos y la Residencia de la Tercera Edad de Segorbe.

Las familias de los usuarios y los profesionales del CRIS, cuya coincidente puesta en marcha poco antes de las elecciones suscitó numerosas criticas, trasladaron a los dirigentes la necesidad de habilitar un servicio de transporte para que las personas con necesidades especiales procedentes de las diferentes localidades de la comarca puedan acceder diariamente al centro.

El encuentro con los centros perseguía el triple objetivo de conocer los espacios e instalaciones, detectar posibles carencias y demandas de los profesionales, tener un contacto directo con los usuarios de los centros y reforzar los vínculos con sus trabajadores.

Visita institucional

Chelo Torrejón.