© Viver consigue tener Comisión de Fiestas .-

Viver cuenta con comisión de fiestas para el año 2017. Así lo dieron a conocer desde el consistorio después de que un grupo de unas 35 personas haya querido implicarse en la organización de las próximas fiestas en las que Gema Aliaga como infantil e Inmaculada Moliner serán proclamadas reinas de las fiestas respectivamente para el próximo año.

Y es que, después de varios años en los que el ayuntamiento ha tenido que hacer frente a la celebración de las fiestas de verano, así como las de octubre, en colaboración con la peña taurina debido a la falta de interés de los vecinos por organizar los festejos este año, apuntó el alcalde, Vicente Martín, finalmente desde la concejalía de fiestas se ha trabajado mucho para conseguir un grupo que organice las fiestas y los toros.

Martín agradeció la formación de este grupo y su iniciativa por sacar adelante las fiestas, así como el interés de Gema Aliaga Campos e Inmaculada Moliner Barrachina, por ser este año las máximas representantes de Viver y por la ilusión que han puesto por el pueblo”.

ESCUELA DE DANZA

Viver consigue tener Comisión de Fiestas

Ana Monleón