Hay muchas y buenas formas de disfrutar del hábito de la lectura, si bien pocas son tan originales como la promovida por el Ayuntamiento  y el Grupo de Catalogación del Patrimonio de Viver, que han creado en el paraje de San Miguel un tranquilo y acogedor rincón de lectura al aire libre.

Este pequeño espacio de lectura cuenta con su propia biblioteca, ya que algunos libros han sido depositados en   un antiguo expositor frigorífico en deshuso para protegerlos de las inclemencias meteorológicas y su deterioro.

Esta especie de estantería contiene libros de temas diversos y para todas las edades, el acceso por parte de los usuarios será, con carácter general y libre, lo que permitirá al lector disfrutar de la lectura de forma tranquila y rodeado por la naturaleza.

El rincón de lectura del paraje San Miguel fue puestos en marcha el fin de semana por la alcaldesa de Viver, Mª Nieves Simón y el concejal de Cultura, Vicente Ferrer, entre otros.

El Ayuntamiento espera que el mueble sea respetado y usado su contenido, y al mismo tiempo reciba las aportaciones de personas que deseen aportar otros ejemplares.

Chelo Torrejón – Ayuntamiento de Viver

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA