Viver invitado por el Villarreal CF

No es la primera vez ni posiblemente la última que un municipio de la comarca del Alto Palancia es invitado a su cancha por el Villarreal C.F., aunque en esta ocasión los vecinos de Viver celebran la invitación doblemente, ya que en esta ocasión es

a ellos a los que ha invitado el submarino amarillo.

La invitación para ver un partido de liga el próximo sábado, 5 de marzo, se engloba en la iniciativa «Endavant Alto Palancia», que pretende impulsar la promoción turística de los pueblos de nuestra comarca.

ESCUELA DE DANZA
El partido que disputará en el Madrigal enfrentará al Villarreal CF contra Las Palmas el próximo sábado día 05 de Marzo a las 18.15 horas.

Por ello el Ayuntamiento de Viver ha emitido un bando en el que explica que “todos los vecinos de Viver que quieran asistir a este partido, deben rellenar la hoja de inscripción que adjuntamos en esta noticia y entregarla en el Ayuntamiento de Viver antes del martes 01 de marzo”.

El Villarreal CF ofrece un intercambio de entradas para que los ciudadanos de la población puedan disfrutar del encuentro en vivo.

‘Endavant Província’ surge con un claro objetivo: promocionar el turismo en la provincia de Castellón. El Villarreal CF, por iniciativa propia, ha querido aunar esfuerzos y colaborar para impulsar la actividad económica y cultural de la provincia, uno de los motores básicos de la economía, difundiendo sus productos, eventos y destinos más representativos.

El Villareal facilitará un pack de entradas al municipio y se hará cargo de los desplazamientos de los aficionados, que podrán ver en directo el choque. Además, se instalarán carpas y animación en los aledaños del estadio de El Madrigal en las que se repartirá material promocional, previo a la celebración del partido.

Viver invitado por el Villarreal CF

Chelo Torrejón