La Cooperativa de Viver ha organizado un original e innovador evento para el próximo fin de semana, en el que tiene previsto celebrar unas jornadas de agroturismo denonimadas “La flor del almendro”. 

El evento, que forma parte del apretado programa de actividades de la Cooperativa preparado para este año, ofrece a los participantes la posibilidad de ver el espectáculo de la flor del almendro en Viver desde dentro.

En esta misma línea  también tiene previsto organizar otras actividades similares serán en torno a la cereza, la vendimia y la recolección de la oliva.

Así se realizará una visita guiada por campos de almendros con los técnicos de la cooperativa que darán a conocer el cultivo del almendro y sus peculiaridades.

Además se realizará un concurso de fotografía entre los participantes que lo deseen y se entregará un premio para la foto que más guste al resto.

Se celebrará un almuerzo con productos locales y 2 de los vinos de la cooperativa (con cata incluida) en la nueva Experience Room.

Se visitará las instalaciones del Centro de Acopio y Almendra de la Cooperativa

Los participantes disfrutarán de una original cata de almendras y nueces (variedades y elaboraciones) y aprenderán a reconocerlas.

La actividad tendrá una duración aproximada de dos horas y media y está abierta para todos los públicos.

Las entradas se pueden comprar en https://www.cooperativaviver.es/tienda/agroturismo/un-paseo-con-la-flor-del-almendro.

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia