Viver recibirá mañana a una decena de rondallas y grupos de jota

La plaza del Ángel, popularmente llamada la Replaceta, servirá de escenario mañana para la actuaciones de la decena de rondallas y grupos de baile asistentes al III Encuentro de Rondallas del Alto Palancia.

El III Encuentro de Rondallas del Alto Palancia esta organizado por el Centro Cultural El Almendro de Viver y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Viver y la Diputación de Castellón.

Las rondallas participantes proceden de Altura, Jérica, Soneja, Albentosa , Villastar, Gátova, Manzanera, Castellnovo, Centro Aragonés de Valencia, Almedíjar y Viver.

El encuentro comenzará  a  las once de la mañana con un desfile de rondallas por las calles más céntricas de Viver, de tal forma que estas se concentraran en la plaza del Ángel hacía el medio día para  comenzar las actuaciones.

Por la mañana actuaran las rondallas de Altura, Jérica, Soneja, y Albentosa y por la tarde a partir de las 17.00h las de Villastar, Gátova, Manzanera, Castellnovo, Centro Aragonés de Valencia, Almedíjar y Viver.

A las once de la noche  habrá una Ronda por las calles del pueblo y a las doce y media una  Discomóvil en el Pabellón.-   Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA

Viver recibirá mañana a una decena de rondallas y grupos de jota