Viver reclama una rotonda de acceso a la Diputación de Castellón. La actuacion ha sido estudiada está mañana por los mandatarios local y provincial.

El municipio de Viver es sin duda, a juzgar por los recientes hechos y ayudas concedidas, una de las poblaciones pertenecientes a la comarca del Alto Palancia que mayor afinidad y sintonía tiene con la Diputación Provincial.

Quizá por ello el presidente de la Diputación, Javier Moliner, se ha vuelto a reunir esta mañana con el alcalde de Viver, Vicente Martín, para escuchar sus necesidades y estudiar la forma de solucionarlas.

En ese sentido, los dos dirigentes han estudiado la posibilidad de construir una rotonda de acceso al municipio, mediante la cual se evitaría el tráfico pesado en el interior del casco urbano, una situación que tal y como ha explicado el alcalde, “dificulta la circulación en ese entorno en determinadas horas del día”.

Y es que el acceso hasta el municipio, al que se accede a través de una vía de servicio acondicionada sobre la antigua N-234, requiere un pronunciado giro y cambio de nivel.

Viver reclama una rotonda de acceso

Chelo Torrejón.