RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
Le esperaba un partido duro y complicado al Viveros en su desplazamiento a Valencia, y es que los de Mandolín debía de hacer frente a varios factores importantes. En primer lugar Arcadi se planteaba como un gran rival, los valencianos, cuartos clasificados y equipo más goleador, son tremendamente fuertes en su pista, y en segundo lugar, los segorbinos llegaban al encuentro tras haber encajado, la semana pasada, la primera derrota de la temporada. Pero la respuesta de los jugadores del Viveros fue sobresaliente, dominaron el choque, vencieron con solvencia por 3-6 y se llevaron para Segorbe tres importantes puntos para seguir en lo alto de la tabla.

Comenzó el partido con tanto amarillo, y es que los segorbinos hicieron el 0-1 en el minuto 1 de juego tras un robo en primera línea que finalizó con acierto Alex Moral. Tras el gol inicial, el equipo local reaccionó y pronto consiguió la igualada, pero el Viveros estaba muy metido en el partido y a los nueve de juego volvía a adelantarse con un gol de Capi tras una sensacional jugada colectiva. Los amarillos mandaban en el encuentro, jugaban intensos y concentrados y disfrutaban de bastantes oportunidades de gol, pero quedaron condicionados al cometer la quinta falta con más de 5 minutos de juego de la primera parte. Afortunadamente para los intereses segorbinos, llegó el 1-3 justo antes de llegarse al descanso, gracias a Tití que anotaba su primer gol de la tarde y certificaba la superioridad visitante.

En la segunda mitad el Viveros Mas de Valero supo contener las acometidas rivales, Tití, tras regresar de vestuarios, hacía el 1-4 y ponía el encuentro de cara para el conjunto de Manuel Collado. Pero los locales, prácticamente con todo perdido, se fueron en busca de la portería de David y llegaron a poner en peligro la victoria amarilla, dos goles consecutivos del Arcadi apretaban el electrónico al 3-4. Tocaba sufrir y el Viveros esta vez supo hacerlo con solidaridad e intensidad, en una jugada de estrategia tras saque de banda, Pedrito anotaba en el segundo palo y ponía el 3-5 y en una contra tras saque largo, Tití hacia su tercer tanto de la tarde y cerraba el encuentro al marcar el 3-6 cuando apenas quedaban 2 minutos y medio de encuentro. En el tramo final, el Arcadi lo intentó con portero jugador, pero las defensas amarillas se impusieron y el marcador ya no se movió.

CDFS